Ofrece aplicaciones seguras y de alto rendimiento en cualquier entorno
NetScaler es una plataforma de entrega y seguridad de aplicaciones que proporciona un equilibrio de carga avanzado, seguridad integral y mucho más para sus implementaciones de Citrix DaaS y Citrix Virtual Apps and Desktop. Debido a que NetScaler está incluido en tu suscripción a Citrix y funciona igual independientemente de la aplicación y el entorno, puedes extender fácilmente tu uso de NetScaler a todos tipo de entrega de aplicaciones.
Resumen ejecutivo:
- Integrado en la plataforma Citrix, NetScaler proporciona una entrega de aplicaciones sin problemas y un acceso remoto seguro para las implementaciones de Citrix DaaS y Citrix Virtual Apps and Desktop.
- NetScaler viene incluido con tu suscripción a Citrix, por lo que puedes consolidar la entrega y la seguridad de las aplicaciones en toda la empresa con una única solución para ahorrar costos y mantener coherencia operativa.
- NetScaler es el único controlador de entrega de aplicaciones (ADC) que utiliza una única base de código y una arquitectura basada en software, por lo que funciona igual con cualquier aplicación en cualquier entorno, con la finalidad de reducir la carga cognitiva en los equipos de TI.
- Solo NetScaler utiliza una arquitectura de un solo paso para el procesamiento del tráfico para realizar muchas funciones simultáneamente, incluidas las inspecciones de seguridad, lo que reduce la latencia y mejora el rendimiento de las aplicaciones.
Ventajas
Implementaciones de NetScaler para Citrix
Mejora el rendimiento de las aplicaciones con un equilibrio de carga de alto rendimiento
Pocas empresas hoy en día pueden funcionar sin aplicaciones de alto rendimiento. El equilibrio de carga es un componente crítico de la infraestructura moderna de entrega de aplicaciones y desempeña un papel esencial para garantizar que las aplicaciones tengan un alto rendimiento. Solo NetScaler utiliza una arquitectura de un solo paso para procesar el tráfico, lo que le permite realizar muchas funciones simultáneamente para reducir la latencia y mejorar el rendimiento. La evaluación comparativa independiente confirma que NetScaler supera a sus competidores en todas las pruebas de latencia, rendimiento y uso de CPU.
Más información sobre el equilibrio de carga de alto rendimiento con NetScaler
Garantiza el acceso remoto seguro y el control de seguridad granular
Con NetScaler, puedes ofrecer a tu fuerza laboral acceso de forma segura a escritorios y aplicaciones virtuales desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y a través de cualquier red. NetScaler actúa como puerta de enlace para proporcionar un portal de inicio de sesión único y disponible externamente y controles de acceso para los usuarios que utilizan sus propios dispositivos (BYOD). NetScaler también evita el acceso a aplicaciones y recursos no autorizados al validar la identidad y el entorno del usuario y evaluar dinámicamente la postura de seguridad del cliente.
Obtén más información sobre el acceso seguro para implementaciones de Citrix con NetScaler
Implementa aplicaciones de forma flexible en la nube híbrida
NetScaler funciona de la misma manera en la nube que en las instalaciones: utiliza el mismo plano de administración y los mismos comandos de configuración para tus ADC, sin importar dónde hostees tu aplicación. Otras soluciones carecen de paridad de funciones en todos los entornos y te obligan a usar múltiples consolas de administración, lo que resulta en una mayor sobrecarga de administración. Desde una sola Consola NetScaler, puedes configurarla una vez e implementarla rápidamente en cualquier lugar. Esta capacidad permite a tu equipo implementar y administrar fácilmente servicios en la nube en tu infraestructura, extender tu infraestructura local a la nube y distribuir el tráfico en tu entorno de nube híbrida con un equilibrio global de carga de servidores. Las soluciones nativas de equilibrio de carga de los proveedores de nube no tienen en cuenta la latencia de Internet ni funcionan tan bien para implementaciones de nube híbrida como NetScaler.
Más información sobre la entrega de aplicaciones en la nube híbrida con NetScaler
Ventajas
NetScaler para cualquier implementación de aplicaciones
Mejorar el rendimiento de las aplicaciones monolíticas y de microservicios
NetScaler funciona de la misma manera para las aplicaciones nativas de la nube modernas que para las aplicaciones tradicionales de tres niveles cuando se trata de garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones. Y solo NetScaler ofrece un ADC en contenedores para un rendimiento más rápido de las aplicaciones: el controlador de ingreso y proxy totalmente automatizado para entornos de Kubernetes se ejecuta como un contenedor dentro de un clúster de Kubernetes y convierte las definiciones de ingreso de cualquier aplicación basada en microservicios en configuraciones de ADC de NetScaler.
Obtén más información sobre la entrega de aplicaciones de alto rendimiento con NetScaler
Logra una seguridad integral de aplicación y API sin afectar el rendimiento
Los equipos de TI a menudo integran las inspecciones de seguridad en sus ADC para proteger las aplicaciones de los ataques, pero las capas de seguridad introducen largos retrasos, lo que puede degradar el rendimiento de las aplicaciones. NetScaler utiliza una arquitectura de un solo paso para el procesamiento del tráfico que le permite realizar muchas funciones simultáneamente, incluidas las inspecciones de seguridad, lo que reduce la latencia y mejora el rendimiento. Esto se aplica particularmente a la inspección WAF, donde la latencia de cada solicitud se puede reducir significativamente. Y con las capacidades de ingreso de Kubernetes de NetScaler, puedes asegurar y acelerar fácilmente el tráfico de ingreso para uno o varios clústeres de Kubernetes.
Reduce la complejidad nativa de la nube mediante la estandarización en NetScaler
Utiliza las capacidades familiares de NetScaler en su entorno de Kubernetes para implementar cargas de trabajo en contenedores con todos los beneficios de rendimiento de las aplicaciones y el soporte que no obtendrá utilizando soluciones de código abierto. Para reducir la complejidad de administrar las implementaciones de aplicaciones nativas de la nube, estandariza NetScaler para el equilibrio de carga de microservicios, el descubrimiento de servicios y la seguridad para eliminar la expansión de proxies inversos, controladores de ingreso y equilibradores de carga dispares.
Lee más sobre aplicaciones nativas de la nube y Kubernetes con NetScaler